Las rutas de vereno en BTT o gravelte obsequian con una explosión de olores y colores que invaden los sentidos. El olor a pasto humedo, a hierba recién cortada, a flores silvestres, a fruta madura. El color azul del cielo, del agua, el color verde de los árboles, El color amarillo del sol, de la arena, de los girasoles, de la alegría.
Es Huelva cada ruta te obsequia con una historia diferente, una aventura nueva, un recuerdo imborrable. Cada verano es una oportunidad de vivir algo diferente. Cada verano es un regalo que hay que aprovechar al máximo, porque nunca se sabe si será el último.
Los colores de la naturaleza en verano son aquellos que reflejan la vida es el estio, la energía y la alegría de esta estación. El verde, el color que más resalta en la naturaleza, y que simboliza la transformación, la abundancia y las oportunidades. El verde se puede encontrar en diferentes tonalidades, desde el verde lima hasta el verde aceituna, pasando por el verde césped o el verde salvia. El amarillo, el color más representativo del sol, que brilla y refleja su calor, que significa energía, felicidad y vida. El amarillo se puede encontrar en diferentes tonalidades, desde el amarillo azafrán hasta el amarillo ocre, pasando por el amarillo limón o el amarillo girasol.
Los sonidos de la naturaleza en verano son aquellos que nos transmiten la vida, la energía y la alegría de esta estación. El canto de las cigarras, el sonido más frecuente y distintivo del verano, . Es un reclamo biológico y sexual que busca la atracción de las hembras.
El canto de las aves, especialmente a principios del verano, cuando muchas especies están terminando su periodo reproductivo o criando a sus polluelos. El bufido de los insectos, otro sonido muy común en el verano.
![]() |
| Anade real hembra |






No hay comentarios:
Publicar un comentario